Hola, gente del foro Norden, me encanta mi nueva Norden, pero.....
¿Alguien ha tenido este problema ligeramente aterrador o algo similar? Lo he tenido durante 4 meses y he hecho unas 900 millas con él.
Iba a unos 50 mph por una larga cuesta mojada entrando en una curva, reduje la marcha y solté el acelerador usando el freno motor. Entonces, de repente, la rueda trasera se detuvo y patinó muy rápidamente, afortunadamente estaba cubriendo el embrague (incluso con un cambio rápido, viejos hábitos, ¿verdad?), logré meterlo rápidamente y la rueda trasera volvió a alinearse. No podía oír el motor funcionando, miré el salpicadero, todo estaba activo, sin luces de advertencia, sin un gran cuadrado amarillo con una gestión del motor o un código de fallo. Simplemente sin revoluciones, el motor se había parado de repente. Me deslicé hasta un pequeño claro al lado de la carretera y me detuve. Pulsé el botón de arranque y arrancó inmediatamente. Mi compañero de viaje se detuvo y preguntó qué había pasado, ya que vio todo el asunto. No tengo ni idea.
Lo llevé al excelente concesionario local de Norden/KTM, no pudieron encontrar nada. Sin códigos de fallo, hicieron una prueba de conducción, sin problemas. Me sentí muy desconcertado por el incidente, así que unos días después lo saqué de nuevo por carreteras muy secas, yendo sólo por carreteras A principalmente rectas, pasando por un pequeño pueblo hacia una rotonda, reduje la marcha y solté el acelerador a unos 25 mph, volvió a ocurrir. Como estaba seco, simplemente se detuvo, en lugar de hacer que la rueda trasera patinara. Intenté meter el embrague y soltarlo como hice para ver si arrancaba a empujones, pero no lo hizo. Pulsé el botón de arranque y cobró vida inmediatamente.
Fui inmediatamente al concesionario y en 15 minutos lo habían enchufado, sin ver de nuevo ningún error o fallo.
Francamente, estoy perdido. ¿Alguien ha tenido algo similar?
¿Alguien ha tenido este problema ligeramente aterrador o algo similar? Lo he tenido durante 4 meses y he hecho unas 900 millas con él.
Iba a unos 50 mph por una larga cuesta mojada entrando en una curva, reduje la marcha y solté el acelerador usando el freno motor. Entonces, de repente, la rueda trasera se detuvo y patinó muy rápidamente, afortunadamente estaba cubriendo el embrague (incluso con un cambio rápido, viejos hábitos, ¿verdad?), logré meterlo rápidamente y la rueda trasera volvió a alinearse. No podía oír el motor funcionando, miré el salpicadero, todo estaba activo, sin luces de advertencia, sin un gran cuadrado amarillo con una gestión del motor o un código de fallo. Simplemente sin revoluciones, el motor se había parado de repente. Me deslicé hasta un pequeño claro al lado de la carretera y me detuve. Pulsé el botón de arranque y arrancó inmediatamente. Mi compañero de viaje se detuvo y preguntó qué había pasado, ya que vio todo el asunto. No tengo ni idea.
Lo llevé al excelente concesionario local de Norden/KTM, no pudieron encontrar nada. Sin códigos de fallo, hicieron una prueba de conducción, sin problemas. Me sentí muy desconcertado por el incidente, así que unos días después lo saqué de nuevo por carreteras muy secas, yendo sólo por carreteras A principalmente rectas, pasando por un pequeño pueblo hacia una rotonda, reduje la marcha y solté el acelerador a unos 25 mph, volvió a ocurrir. Como estaba seco, simplemente se detuvo, en lugar de hacer que la rueda trasera patinara. Intenté meter el embrague y soltarlo como hice para ver si arrancaba a empujones, pero no lo hizo. Pulsé el botón de arranque y cobró vida inmediatamente.
Fui inmediatamente al concesionario y en 15 minutos lo habían enchufado, sin ver de nuevo ningún error o fallo.
Francamente, estoy perdido. ¿Alguien ha tenido algo similar?