Husqvarna Norden Forum banner

Pantalla WRS Enduro

10K views 28 replies 8 participants last post by  Hermann  
#1 ·
Estoy deseando probar esto cuando llegue. Más grande no siempre es mejor cuando se trata de protección contra el viento. Dicho esto, también probaré la pantalla Expedition en mi próximo viaje.

#2 ·
Pensando lo mismo, probé la pantalla touring pero aún no estoy contento. Probaré también una más corta.

Otra opción de pantalla corta:

#3 ·
Estaba pensando lo mismo, probé la pantalla touring pero aún no estoy contento. Probaré también una más corta.
Otra opción de pantalla corta:

Primero miré la de Powerbronze, pero la de WRS era un poco más barata debido a que una tienda local las recibe a finales de mes. Son muy similares, pero prefiero ligeramente el diseño de la WRS.

#8 ·
Mido 183 cm, tengo el parabrisas original Norden 2022, el de la Expedition y ahora el de powerbronze. No tengo turbulencias con ninguno de ellos. Es más silencioso en el casco con el parabrisas corto que con la pantalla grande, pero tampoco es realmente silencioso. Al menos no necesito tapones para los oídos.
En verano, solo quiero obtener más flujo de aire para refrescarme.

#14 ·
Actualización sobre esta publicación. He hecho algunas salidas con esta pantalla y me gusta más en comparación con la pantalla original de Norden y la pantalla Expedition. Sí, recibes mucho más viento, pero las turbulencias no son tan malas. La visibilidad es fantástica como se esperaba y no miras a través de la pantalla como lo haces con la Expedition.

#17 ·
Hice 350 kilómetros hoy, creo que me gusta la pantalla WRS. Más viento sí, pero aún así bien. Tuve que poner el teléfono en modo horizontal para no cubrir la pantalla del velocímetro, pero funcionó bastante bien.

Tuvimos un paseo excelente hoy y esta moto es realmente muy buena. Empecé con grava hace unas semanas, y también toqué algo de grava hoy. No soy rápido pero aún así es divertido, todavía estoy aprendiendo.

Esta moto lo hace todo por mí, puede hacer turismo, ir a larga distancia, divertirse en las curvas y hacer todoterreno ligero. Norden rules! 😀

Saludos,

#19 ·
No estoy seguro de que esto solucione el ruido del viento, pero hasta ahora la mejor solución para mí contra el ruido del viento son los tapones para los oídos. Probé un montón de diferentes, reutilizables y otros. Los tapones desechables 3M simples funcionan mejor para mí, ya no me molesta el ruido del viento y todavía puedo escuchar la música en el intercomunicador.

#20 ·
No estoy seguro de que solucione el ruido del viento, pero hasta ahora la mejor solución para mí contra el ruido del viento son unos buenos tapones para los oídos. Probé un montón de diferentes, reutilizables y otros. Los 3M desechables simples funcionan mejor para mí, ya no me molesta el ruido del viento y todavía puedo escuchar la música en el intercomunicador.
He estado usando tapones para los oídos de calidad durante años en cada viaje. Uso estos y me han servido bien HearDefenders®-DF Filtered Earplugs - EAR Customized Hearing Protection

¡La pantalla no te da aire limpio como el que obtendrías en una moto naked, pero es MUCHO mejor que la pantalla original!

#22 · (Edited)
He probado casi todas las pantallas. OEM, Explorer, Givi, Puig y WRS. OEM es la peor. Puig y Explorer son muy similares pero causan turbulencias a partir de 120 km/h. Givi es demasiado grande y no es mejor que Puig, sino peor. El problema es que el parabrisas es demasiado empinado y no es ajustable.

El WRS ya no causa turbulencias. Sin embargo, la moto va casi en dirección a una naked bike. Visualmente, está bien. Pero para mí, la mejor solución.

#25 ·
Ich habe so ziemlich alle Screens ausprobiert. OEM, Explorer, Givi, Puig und WRS. OEM ist am schlechtesten . Puig und Explorer sind sehr ähnlich aber verursachen Wirbel ab 120 km/h. Givi ist viel zu groß und dafür nicht besser als Puig. eher schlechter. Das Problem ist, dass der Windschutz zu steil ist und nicht verstellbar ist.

Der WRS verursacht keine Verwirbelungen mehr. Das Bike geht aber fast Richtung Nakedbike. Optisch geht es so. Für mich aber die beste Lösung.
Hola Bauer,
¿Te refieres al parabrisas "Enduro" bajo con el WRS?
¿Cuánto mides?
¡Gracias por la información!!

#27 ·
Hi bin 180 cm gross und habe das ganz niedrige Enduro.

Grüße Michael
Hola Michael,
has tenido una verdadera odisea con las pantallas...
Ahora tengo la nueva Norden 901E con la pantalla alta y mido 1,93 m.
A partir de 100 km/h, tengo ruidos muy fuertes en mi casco. Tengo que cambiar algo.
La pantalla baja WRS es sin duda mejor... pero la estética sufre bastante.
De WRS también hay una pantalla de altura media (Touring). Probablemente sea 7 cm más alta que la pantalla baja Norden. ¿También tuviste esta pantalla WRS en tu serie de pruebas?
Gracias y saludos
Thomas